En Kostarof Televisión

El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
EUROPA, Futuro del Bund, Futuro del Eurostoxx, Futuro del Dax y Futuro del Ibex, cuadro de mandos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Viernes 04 de Septiembre de 2015 12:22

Adjuntamos pantalla operativa con varios de los Futuros que vamos siguiendo más de cerca, el comentado anteriormente en análisis Futuro del Bund, junto con el Futuro del Dax, Futuro del Eurostoxx y Futuro del Ibex, viendo todos ellos con la situación que vamos llevando con indicadores de seguimiento.

 
Análisis del Futuro del Bund, dando pistas del miedo que hay en el mercado PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Viernes 04 de Septiembre de 2015 11:49

El Futuro del Bund nos demuestra que los mercados siguen con miedo, ya hemos comentado repetidas veces que el día que tenga que venir una buena para no parar en caída hasta este Futuro lo veremos bajar también. Sin embargo una vez más esto no estaría ocurriendo.

 
Análisis de situación de Repsol con recomendaciones claras PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Viernes 04 de Septiembre de 2015 11:35

Ya hemos visto algún gráfico de Repsol a lo largo de esta semana pero vamos a ver otro ahora de manera más tranquila viendo esas dos caídas que hemos vuelto a tener de cara a medio-largo desde los altos alcanzados.

 
Informe de situación actual de Mercados... PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Viernes 04 de Septiembre de 2015 02:05

Hemos realizado varios comentarios sobre la situación actual del mercado, situación que además de ser ya complicada de por sí, los medios de comunicación y otros están haciendo que sea mucho más, sobre todo por los bajos volúmenes que se están viendo en determinados momentos. Y todo ello como hemos apuntado estas úlitmas dos semanas habiendose producido esas movidas dentro del mes de Agosto donde sabemos que con la ley del mínimo esfuerzo se consigue mover el mercado y mucho.

 
Análisis y seguimiento del Banco Santander, mucha tranquilidad PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 03 de Septiembre de 2015 13:43

En el Banco Santander vuelve la debilidad ahora bien tras llegar hacia los 5.60 euros y volver a caer estaría ahí en las inmediaciones de los 5.30 euros que sería el escenario que podía pasar en caso de tomarse un respiro, algo que estamos viendo en estos momentos.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 630