En Kostarof Televisión

El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
FUTUROS DEL IBEX Y FUTUROS DEL DAX, situación y seguimiento con indicadores PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Miércoles 28 de Enero de 2015 19:16

Pasamos a ver la situación que enemos de los indicadores de seguimiento sobre el Futuro del Dax y sobre el Futuro del Ibex 35 de cara a corto plazo, viendo el comportamiento que llevamos.

Así se puede ver que en ambos tenemos ya de momento señales positivas, viendo como en el Futuro del Ibex además teníamos esa media a la vuelta de la esquina cuando hemos lanzado la alerta de recomendación de compra en la zona de 10400 por temas de soportes. Ahora no solo tenemos soportes sino que también indicador en positivo de manera que hemos anticipado y bien.

 
Crude Oil, situación de corto plazo, referencias a tener en cuenta PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Martes 27 de Enero de 2015 12:10

Una mirada a la situación del Petróleo, viendo que se estarían intentando generar señales positivas mirando para el exclusivo corto plazo. Así las referencias a superar por arriba parece que estarían claras, mientras por debajo vamos a situar dos referencias a tener en cuenta.

 
IBEX 35, situación actual con referencias en seguimiento PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Martes 27 de Enero de 2015 12:02

Sobre el Ibex contado tenemos de momento una alcista tranquila pillando todos los mínimos de esta última subida que estaría muy clara, ligeramente por debajo de una media que seguimos.

 
Dow Jones, situación con referencias de cara al corto plazo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Lunes 26 de Enero de 2015 21:30

Una mirada al Dow Jones, de momento ya ven que nada tiene que ver con nuestros mercados europeos de manera que bien, se van desligando que es lo suyo aunque en el muy corto muevan de manera similar.

Así ahí tenemos gráfico de corto donde tendría referencias a tener en cuenta claras en la zona de 17600+- 20 puntos, de manera que las velas todavía están en verde, pero swe puede ver que tras llegar nuevamente a la zona de estos días atrás rondando los 17.800-900 ha tenido nuevamente la vuelta.

 
FUTUROS, nuevamente alta volatilidad, Dax e Ibex 35 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Miércoles 21 de Enero de 2015 15:47

Vaya movidas que se han visto, eso es lo que suele pasar cuando el mercado va bajando con volumen bajo y propiciado por la venta como siempre de las máquinas en ese caso, ya que salen como cucarachas de debajo de las piedras a vender todo lo que se menea.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 226