En Kostarof Televisión

El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
Telefónica, llegando a los máximos vistos en Junio de este año, situación actual PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Lunes 24 de Noviembre de 2014 12:41

Viendo Telefónica que tras descontar el derecho estos días para el pago del dividendo vuelve a tomar fuerza y directamente hoy estaría en lo que vendría a ser zona clave. Una mirada al gráfico que es clave para ver en un simple vistazo donde está y donde ha llegado nuevamente.

Se puede ver claramente que la última subida importante la llevó desde la zona de 10.50 euros hasta los 12.50 euros actuales, así ahora no ha pasado ni más ni menos que lo mismo solo que con algo más de verticalidad. Ya saben que esa verticalidad la están poniendo las máquinas, esas máquinas que antes o después se cargarán el mercado, o mejor dicho ya se lo están cargando.

 
OHL la peor del Ibex 35 con bajadas superiores al 3%, rondando los 20 euros PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Miércoles 19 de Noviembre de 2014 16:48

Ohl siendo el peor valor del Ibex 35, bajadas superiores al 3%. Seguro que hay muchos que piensan que ha bajado mucho, pues bien vamos a adjuntar un par de gráficos donde se puede ver la última caída que lleva desde los 35 euros casi hasta los 20 actuales y vamos a ver un semanal para que realmente se vea desde donde subió y donde está ahora.

 
Mercado, viendo recuperaciones, llegando el Ibex 35 a zonas importantes PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Martes 18 de Noviembre de 2014 09:57

Viendo que de momento estaríamos llegando a la zona que viene a ser clave, según podamos ajustar bajista estaríamos hablando de una zona o rango de 10350 hasta los 10400 famosos del Ibex 35.

Recuerden lo que ya llevamos comentando hace semanas con ese rango de 10 mil y 10400, cuando baja la gente apuesta por la rotura a la baja, yo sigo pensando que una vez de estas de las que suba bien tendrá que romper pero al alza, porque desafortunadamente no hay que ver nada más a los Blues, son los que aguantan de manera que a poco que apoye el resto tendríamos que ir muy arriba en línea con lo comentado ayer en el vídeo.

 
Mercado, nuevamente un vuelta a empezar. Ya saben manipulación ninguna... PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 13 de Noviembre de 2014 15:42

Hacía tiempo que no se veía una desesperación total en el mercado actual, y es lo que también estamos sintiendo en nuestras pieles, es increíble lo que se está viendo en el mercado o mejor dicho lo que no se está viendo y es que el mercado sigue ahí igual, perdiendo en unos momentos lo que recupera con sangre sudor y lágrima, viendo algunos valores que son capaces de descolgarse 10 céntimos, lo mismo da que coticen a 10 euros que a 5 que a 1 euros, los movimientos son iguales con el consiguiente daño cuanto más pequeña es la cotización.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 185