________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
¿Comprar lo que está fuerte y vender lo que está débil?...desde hace un tiempo eso no se debe hacer PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 16 de Abril de 2015 09:55

Comentábamos estos días que cuando el mercado decide ceder lo hace con cierta violencia, pues bien es lo que estamos viendo ahora sobre el Futuro del Dax. Estos días atrás teníamos algunos correos donde nos decían que como es posible que no recomendásemos estar más en el Futuro del Dax que en el Ibex ya que era el primero el que estaba fuerte, ahora unos días después se está viendo que es lo que estaba fuerte realmente y donde estaba el riesgo.

 

 

 
MERCADOS, Futuros, preparando comienzos de semana PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Lunes 06 de Abril de 2015 11:30

Vamos preparando las referencias a tener en cuenta de cara a la sesión de mañana, en este caso vamos a ver Futuro del Ibex y Futuro del Dax, viendo además sobre el Futuro del Dax que marcamos sobre el gráfico esa última divergencia alcista que se formó y que comentamos en su momento, divergencia que se produjo bajo la zona de 11700 y desde entonces no ha parado nuevamente de recuperar hasta las zonas actuales de 12000-12100.

 

 
Análisis de situación del Banco Santander, objetivos de medio alcanzados PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Lunes 23 de Marzo de 2015 12:51

Una mirada al Banco Santander que habría sido el artífice de esta última subida del mercado, viendo como finalmente se ha dirigido hacia esos niveles que ya comentábamos estas semanas atrás, referencias de 6.80-90 euros.

 
SUIZA, situación actual de su mercado, recuperada toda la caída... PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Miércoles 18 de Marzo de 2015 19:18

Una mirada al movimiento que hemos estado siguiendo sobre el mercado Suizo tras las movidas que tuvo con su divisa de manera que finalmente no ha tardado mucho en recuperar toda la caída. Muchos pensarían en esos momentos de nervios y caídas que tendrían que pasar meses o en algunos casos años para recuperar toda la caída, sin embargo ya ven que simplemente han sido unas semanas.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 195