En Kostarof Televisión

El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
IBEX 35, al final todo igual, bajando hoy lo que subimos ayer... PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Miércoles 29 de Octubre de 2014 18:43

Bajadas finales para el Ibex de algo más del 1.5%. Finalmente hemos comenzado el día encima de los 10400 para terminar encima de los 10200 y en límites que vienen a ser claves mirando en el muy corto plazo.

 
Análisis de situación del ETF LYXOR IBEX 35 doble apalancado PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Martes 28 de Octubre de 2014 12:33

Vamos a ver la situación que llevamos sobre un ETF sobre el Ibex 35, en concreto el Lyxor Etf doble apalancado sobre el Ibex 35. Lo vamos a ver con indicadores de seguimiento que llevamos que nos sirven tanto para corto como medio plazo.

Marcamos sobre el gráfico las dos últimas señales que se han generado en plan tranquilos, la primera con la vertical en rojo donde marcó señal de venta y de posibles caídas en la zona de 22.20. Mientras estos días atrás ya hemos tenido una primera señal positiva con el indicador entrando a mas 1 en la zona de 18.57 de manera que ahora sobre los 20 se mantiene.

 
Análisis del Futuro del Ibex en seguimiento con indicadores, cumpliendo nuevamente PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 23 de Octubre de 2014 20:21

Futuro del Ibex, funcionó en la caída y ahora funciona en la subida. Como siempre nunca sabemos donde nos puede llevar el mercado pero sí tenemos algunas herramientas para poder saber en qué dirección puede seguir tras movimientos que se van dando en el mercado.

Así ahí tenemos ese Futuro del Ibex en barras de 30 minutos que algunas veces mostramos por aquí, viendo en este caso esa última zona de subida tras las bajadas que tuvimos. Decimos que funcionó y funciona porque si miramos respecto a varios indicadores que llevamos, en este gráfico reflejamos un par de ellos, uno de bajo con el sentido positivo o negativo del valor del indicador de manera que la última vez que entró en sentido negativo fue cuando el Futuro del Ibex cotizaba en 10800, y ahora que ha entrado en sentido positivo el Futuro del Ibex estaba en 9900.

 
Análisis de situación del Petróleo con recomendación PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 23 de Octubre de 2014 10:38

Una mirada al Petróleo, viendo situación actual y viendo que las señales que se formaron ayer positivas para un intento de vuelta volvieron a ser fallidas, convirtiéndose nuevamente en negativas de manera rápida confirmando la pérdida de referencias que teníamos en vigilancia.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 184