En Kostarof Televisión

El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
Análisis del Banco Santander, situación con referencias en seguimiento actuales PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Lunes 23 de Febrero de 2015 11:08

Banco Santander sería una de las claves a tener en cuenta a la hora de poder ver superar el Ibex 35 zonas actuales de 11.000-11.100, ya que semanas atrás tras realizarse la ampliación comentábamos que sería normal que fuese recuperando posiciones, pudiendo llegar a una primera zona normal de 6.50 euros, zona que es donde estaba más o menos moviendo días antes de la ampliación.

 
Análisis del Banco Santander, situación actual con referencias y recomendaciones PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Martes 17 de Febrero de 2015 15:39

Situación del Banco Santander, habría que preguntarse si esta recuperación es la buena o no es la buena, ahora bien quizás no sea lo importante si es la buena o no, lo importante es saber y creer que la recuperación que pueda o tenga que tener lo debería llevar hasta cotas superiores a niveles actuales, independientemente de los latigazos que vuelva a realizar en determinados momentos.

 
MERCADO, Análisis y comentario de situación del Ibex 35 y del mercado PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 12 de Febrero de 2015 09:34

Compás de espera es lo que se está viendo en el mercado, viendo que los volúmenes se han caído al subsuelo y que si días atrás a pesar de la alegría de determinados momentos los volúmenes no llegaban a ser muy altos ahora estarían en la parte baja de todo lo que se ha podido ir negociando durante los últimos meses.

Así vamos a ver el Ibex 35, uno de los gráficos que llevamos para que se pueda apreciar de manera clara la especie de banderita que se podría estar formando. Ahora bien para que esta idea sigue adelante cualquier movimiento a la baja que tenga el mercado no debería de bajar más allá de la zona que marcamos con las flechas hacia la zona de 10250.

 
AMERICANOS, SP 500 situación semanal, referencias PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 05 de Febrero de 2015 16:27

De momento el Sp 500 volviendo a recuperar, nuevamente escalando posiciones desde la zona de 2000 puntos. Por arriba comentábamos estos días atrás que esperar una recuperación hasta la zona de 2060 sería posible. Ya más arriba sería volver a visitar máximos históricos e ir a tocar parte alta de canales que lleva.

 

Última actualización el Jueves 05 de Febrero de 2015 16:29
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 193