En Kostarof Televisión

El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
Análisis del Futuro del Ibex en seguimiento con indicadores, cumpliendo nuevamente PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 23 de Octubre de 2014 20:21

Futuro del Ibex, funcionó en la caída y ahora funciona en la subida. Como siempre nunca sabemos donde nos puede llevar el mercado pero sí tenemos algunas herramientas para poder saber en qué dirección puede seguir tras movimientos que se van dando en el mercado.

Así ahí tenemos ese Futuro del Ibex en barras de 30 minutos que algunas veces mostramos por aquí, viendo en este caso esa última zona de subida tras las bajadas que tuvimos. Decimos que funcionó y funciona porque si miramos respecto a varios indicadores que llevamos, en este gráfico reflejamos un par de ellos, uno de bajo con el sentido positivo o negativo del valor del indicador de manera que la última vez que entró en sentido negativo fue cuando el Futuro del Ibex cotizaba en 10800, y ahora que ha entrado en sentido positivo el Futuro del Ibex estaba en 9900.

 
Análisis de situación del Petróleo con recomendación PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 23 de Octubre de 2014 10:38

Una mirada al Petróleo, viendo situación actual y viendo que las señales que se formaron ayer positivas para un intento de vuelta volvieron a ser fallidas, convirtiéndose nuevamente en negativas de manera rápida confirmando la pérdida de referencias que teníamos en vigilancia.

 
Portugal Telecom, análisis de situación actual PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Miércoles 22 de Octubre de 2014 11:13

Portugal Telecom viendo como vuelve la debilidad y cotiza sobre el Euro, con nuevas señales de debilidad que se formaron en la zona de 1.40-50 en la vuelta a la baja tras la recuperación que tuvo.

Así adjuntamos gráfico donde al igual que en la caída anterior que hemos marcado cuando venía de los 2 euros se formaron claras divergencias alcistas en la cotización, ya que mientras bajaba la cotización el indicador no marcaba mínimos inferiores, ahora no estaría pasando eso, de manera que por técnico o divergencias no se debería hacer nada.

 
Edreams, para seguir soñando, situación y referencias en seguimiento PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Lunes 13 de Octubre de 2014 12:24

Viendo que se han marcado estos días nuevos mínimos históricos para Edreams de manera que sigue el canal, viendo que ya vamos teniendo indicadores técnicos que a pesar de la bajada muestran estado positivo.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 183