ÚLTIMOS ANÁLISIS
- Los mercados hoy (Kostarof Tv) 17/05/2012
- Ibex 35, una mirada con su Futuro
- Ibex 35, seguimiento
- 15/05/2012 El análisis técnico del maestro Halcón
- Futuro del Ibex 35, referencias
- Ibex 35, sigue jugando con fuego
- Futuro del Ibex y contado, vista a situación actual
- Telefónica, situación
- Ibex 35, Futuro, Bankia, Banco Santander, Bbva, Telefónica.....
- Ibex 35, bajadas del 2.7%
________________________________________________________________________________________________
| IAG, la antigua Iberia, cediendo hacia soportes |
|
|
|
| Escrito por Juan carlos Costa |
| Miércoles 22 de Febrero de 2012 12:09 |
|
Ahora bien no se puede ir tras los precios y quien esté esperando cesiones como el de ahora va siendo momento de entrar en línea compradora. Ahora tocando la alcista pudiendo descolgarse algo más hacia los 1.80-85, pero eso ya no lo sabemos.
Lo que tenemos claro es que está en las primeras referencias de soportes importantes, de manera que el que le guste el valor, es una clara opción a entrar ahora comprador por lo menos con parte de lo que quiera meterle.
|
| Última actualización el Miércoles 22 de Febrero de 2012 12:10 |

Iberia cediendo en estos momentos un 2.38%. Viendo como va cediendo y con ello va siendo hora de poder mirar. Es un valor que nos gusta, ya saben que venimos comentando desde los 1.50-1.60 euros que se ha producido un fallo en tercer movimiento y eso nos quiere decir que en un futuro tendría que volver hacia los 3.50 euros.