Últimas Noticias

  • Santander acuerda con los sindicatos el despido de un máximo de 680 empleados

    Banco Santander ha alcanzado hoy un acuerdo con los sindicatos para que el despido colectivo afecte a un máximo de 680 empleados, 300 en Santander España y 380 en el centro corporativo, dentro del ajuste con el que pretende reducir su plantilla en unas 1.380 personas.

  • Abengoa deja de cotizar en Nueva York

    Abengoa ha hecho efectiva la exclusión de negociación de sus ADRs en la Bolsa de Nueva York, por lo que toda la negociación de sus acciones se concentra en el Mercado Continuo español.

  • España espera un crecimiento medio del 2,5% hasta 2019

    El Gobierno español en funciones revisó el viernes el Programa de Estabilidad que remite cada año a Bruselas proyectando un crecimiento del PIB del 2,5 por ciento de media hasta 2019 y la creación de 1,8 millones de empleos.

  • La inflación anual en la eurozona retrocede de nuevo al -0,2 % en abril

    La tasa de inflación interanual en la zona del euro retrocedió dos décimas en abril en comparación con el mes anterior, y se situó en el -0,2 %, según el cálculo adelantado de la agencia comunitaria de estadística, Eurostat.

  • La tasa de paro baja dos décimas en la eurozona en marzo, hasta el 10,2 %

    El desempleo bajó dos décimas en la eurozona en marzo respecto a febrero, hasta el 10,2 %, la menor tasa desde agosto de 2011, mientras que en el conjunto de la UE cayó una décima y se situó en el 8,8 %, el menor porcentaje desde abril de 2009.

  • El PIB de la euro zona: 0,6%

    Según Eurostat, el producto interior bruto de la zona euro subió un 0,6% durante el primer trimestre, avanzando con respecto al 0,3% registrado entre octubre y diciembre y superando las expectativas que apuntaban a una tasa de crecimiento del 0,4%.

  • El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

    ________________________________________________________________________________________________

    Documento sin título
    Banco Popular situación y objetivos tranquilos PDF Imprimir Correo electrónico
    Escrito por Juan carlos Costa   
    Lunes 04 de Marzo de 2013 12:40

    El Banco Popular estaría generando señales positivas para una vuelta que podría ser nuevamente importante.

    Así si miramos lo que ha hecho desde la zona de mínimos que se vio durante la ampliación ahora podría realizar un movimiento similar. Si fuese así los objetivos tranquilos a tener en cuenta para próximas semanas-meses tendrían que ser aproximarse hacia la zona de 0.90 euros, niveles de 0.88 euros más concretamente.

     

     

    En primer lugar los objetivos primeros los situaríamos en los máximos vistos a principios de Enero, zona de 0.78 más o menos para posteriormente desarrollar otra subida que nos llevase hacia esos 0.88-0.90 comentados.

    Para que este escenario alcista se mantenga invariable y firme el valor ya no tendría que bajar bajo ningún concepto de la zona de 0.615-0.62 euros.

    En principio como hemos dicho las señales que se van generando serían positivas, tanto en gráficos de corto plazo como en gráficos más tranquilos.

    Para el muy corto plazo referencias de 0.65 euros serían buenas ya que no se perforasen, pero lo dicho anteriormente la clave la tendríamos un escalón más abajo.

     

     

    Última actualización el Lunes 04 de Marzo de 2013 12:40
     

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar