En Kostarof Televisión

El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
Máquinas y Stops, como van actuando en el Mercado, visto hoy como ejemplo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Miércoles 10 de Diciembre de 2014 12:16

Vamos a ver que ha ocurrido hoy en el momento que hemos vuelto a caer, ha sido un visto y no visto, pero lo vamos a ver con un ejemplo que hemos sacado en esos momentos, viendo como se ha producido la caída, el volumen que se ha ido cruzando y como se quedaban las posiciones. Y ojo que es un ejemplo con un valor, ya que eso mismo se ha visto con muchos valores en esos momentos que hemos girado a la baja, algo que se pudo ayer en determinados momentos cuando las cesiones se producían de manera rápida y vertical.

Ya saben lo que comentamos en la parte privada muchas veces en esos momentos, comentamos que es mucho más importante el volumen que se va negociando y como se va negociando que los precios, ya que una vez que se calma el mercado aunque los valores quedan tocados los precios tienen a recuperar poco a poco en la mayoría de los casos.

 
El Petróleo de momento sigue con bajadas, recordando de donde viene PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Martes 09 de Diciembre de 2014 12:36

El crudo ha vuelto a marcar nuevos mínimos de estos tiempos, sin olvidar aquellos tiempos y no hace tanto cuando estuvo moviéndose año tras año en los 15-20 dólares que ya parece que nadie se acuerda y por aquel entonces los países que exportaban petróleo ya eran millonarios, ahora bien lo que ha ocurrido en estos tiempos es que esos países se han convertido en multimillonarios y a la vez se han montado en un tren de vida que quizás no puedan aguantar si el precio sigue cayendo como lo está haciendo, pero que nadie nos engañe que en su momento la subida de 15-20 dólares hasta los 150 dólares fue muy dura, sobre todo para el bolsillo del trabajador de manera que lo que estamos viendo ahora va siempre en beneficio de cualquier trabajador y en beneficio de cualquier economía que no tiene petróleo y lo está pasado y lo ha pasado muy mal.

 
BANKIA, no debería de sorprender todo lo que está saliendo ahora PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Viernes 05 de Diciembre de 2014 09:58

Ahora están saliendo cosas de Bankia que parece que están sorprendiendo a muchos, sin embargo ya saben que son cosas que en su momento las comentamos desde www.kostarof.com, no hay nada que no se supiese antes y encima habría mucho más. Ahora bien que vayan a tomar medidas o no contra todo lo que se hizo mal es algo ya bien distinto.

Nos gustaría recordar a todos aquellos inversores que entraron en la OPV engañados, y ya no solo a esos a todos los que entramos también después, cuando el valor ya comenzó a cotizar en Bolsa tras la OPV donde está claro que todo fue un engaño.

Última actualización el Viernes 05 de Diciembre de 2014 10:31
 
Las interpretaciones de Super-Mario contra los Super-Mercados PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Jueves 04 de Diciembre de 2014 17:41

Día que estaba siendo tranquilo hasta que habló Super-Mario-Dragui como viene siendo habitual cada viernes. Y es que ya lo hemos comentado mil veces, una cosa es la que pueda decir y otra muy bien distinta la que interprete el mercado o los analistas, porque el mercado pega los bandazos que vienen siendo habituales, si hemos subido bajamos y si hemos bajado subimos. Hoy ha tocado la bajada puesto que llevábamos una subida más o menos importantes estos últimos días.

 

 

Última actualización el Jueves 04 de Diciembre de 2014 17:42
 
¿En qué Mercado estamos? un simple ejemplo de la realidad que vivimos en nuestro mercado PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Viernes 28 de Noviembre de 2014 13:21

Hoy traemos un claro ejemplo de como funcionan muchas veces las máquinas y los que no son máquinas pero que se dejan llevar por el mercado y por esas noticias que muchas veces son mal intencionadas.

 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 217