En Kostarof Televisión

________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
EL EURO podría dispararse frente al Dólar si y solo si... PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan carlos Costa   
Viernes 20 de Julio de 2012 10:28

El Euro contra el Dólar podría recuperar como la espuma si es capaz de recuperar la zona de 1.23. Así estaría ahora en momentos importantes, si le echan una mirada al gráfico podrán ver por qué lo decimos.

Así la superación de los 1.23 haría posiblemente que se desencadenasen ordenes compradoras. Posiblemente la mayor parte de esas ordenes serían de programas automáticos.

 

 

Por abajo las opciones alcistas del Euro pasan por no bajar ya de la zona de 1.2240 en el corto plazo y dándole algo más de margen si se quiere marcaríamos ya los 1.22 de topes. Así pueden observar sobre el gráfico que es en barras de 90 minutos que de momento el color es azul, color que nos marca la tendencia positiva para el Euro.

Desde luego que si hubiese que anticipar aquí cualquier movimiento apostaríamos por esa rotura al alza de esos 1.23 para ver una recuperación fuerte por parte del Euro pasando ya por no perder esos 1.2240. De manera que aquellos que se aventuren en posiciones compradoras pueden protegerse con esos niveles de stop bajo los 1.224 si operan en el muy corto plazo o los 1.22 de topes ya por abajo.

Por arriba los primeros objetivos de recuperación los marcaríamos hacia los 1.2350 con la zona de 1.24 y 1.25 como siguientes escalones.

Y lo dicho nuevamente cualquier posición alcista pasaría por no bajar nuevamente de manera clara de las referencias comentadas en cuyo caso tendríamos nuevos ataques bajistas en el Euro por parte de todos esos Hedges que de momento lo único que hacen en la moneda europea es vender y vender.

 

 

Última actualización el Viernes 20 de Julio de 2012 11:46
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

MAS NOTICIAS DE INTERES ECONÓMICO

Foro de bolsa Sección Premium Televisión kostarof Calendario Bolsa Ref. Ley de Opas
Noticias Calculadora de Pivots Points Pulso de Mercado Ojo de Halcón Análisis técnicos
Mercado Continuo Análisis de mercado Valores Calentitos Análisis de Lifo Análisis de Bolsa
Cotizaciones Calculadora de beneficios I Indices Internacionales Análisis Bolsaclic Grupos de bolsa
Ibex 35 Histórico Kostarof Nemónicos de Agencias Simulador de operaciones Análisis kostarof.com

 

Contactos:    Email: info@kostarof.com Tlf: 902 889 707    Contacto via Messenger

www.kostarof.com ©® 2012