Últimas Noticias

  • Ezentis mejora su Ebitda un 40%, aun así obtiene pérdidas de 3.1 mll. debido a los tipos de cambio

    Ezentis ha continuado mejorando su senda de mejora de resultados operativos durante el primer trimestre de 2016. La compañía ha incrementado su EBITDA hasta los 6 millones de euros, frente a los 4.3 conseguidos en el primer trimestre de 2015, un incremento del 40%. A pesar de ello, los resultados presentados han sido negativos en 3.1 millones de euros debido al efecto del cambio de divisas.

  • Telefónica muestra un crecimiento acelerado en el comportamiento de sus ingresos

    Telefónica ha presentado hoy los resultados correspondientes al primer trimestre de 2016, un periodo en el que ha alcanzado un beneficio neto de 776 millones de euros.

    La compañía muestra una aceleración en el comportamiento de los ingresos consolidados –que se elevan a 10.784 millones de euros y crecen el 3,4% interanual– y un crecimiento de OIBDA generalizado en todas las unidades de negocio, que sitúa el OIBDA consolidado en 3.376 millones de euros y permite alcanzar un margen de OIBDA del 31,3% (+0,6 puntos porcentuales).

  • La confianza económica en la zona euro crece más de lo esperado en abril

    La confianza económica en la zona euro mejoró más de lo esperado en abril, mientras que las expectativas de inflación aumentaron entre empresas y consumidores, mostraron el jueves datos de la Comisión Europea.

  • Airbus obtiene unos beneficios de 399 millones de euros, lo que supone una reducción del 50%

    La empresa aeronautica, ha publicado en el día de hoy sus resultados del primer trimestre del ejercico 2016, en el cual sus beneficios se situa en 399 millones de euros, lo que supone una reducción del 50% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

  • Abertis crece un 8% en el primer trimestre impulsado por la fortaleza del negocio recurrente

    El Grupo cierra un primer trimestre marcado por la mejora de sus cifras comparables, la fortaleza del negocio recurrente y las mayores inversiones.

  • BME ha obtenido un beneficio de 42.9 millones, un 8.9% menos

    En el día de hoy, BME ha publicado la información económica y financiera más relevante de este primer trimestre, en el cual ha obtenido un beneficio neto de 42,9 millones de euros, lo que supone una disminución de un 8,9% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, pero un aumento si lo comparamos con el trimestre anterior de un 4,6%.

  • El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

    ________________________________________________________________________________________________

    Documento sin título
    Ibex 35 máximos de la sesión PDF Imprimir Correo electrónico
    Escrito por Juan carlos Costa   
    Lunes 04 de Marzo de 2013 17:39

    Viendo como mueve el Ibex 35 nuevamente en máximos de la sesión de manera que todo tranquilo y moviendo al alza.

    Así la tranquilidad que hay en el mercado se refleja en muchas cotizaciones, eso sí muchas de ellas totalmente paradas en cuanto a volumen y en cuanto a todo.

     

     

     

     

    Telefónica sigue mandando situándose en muchos momentos de la sesión como el mejor valor del Mercado, no solo el mejor del Ibex 35 sino el mejor valor del Mercado algo que no es muy normal poder ver.

    Ahí tenemos el ibex 35 donde marcamos arriba esos objetivos a tener en cuenta, mientras para el más corto plazo medias a tener en cuenta en la zona de 8210-220.

     

     

    Última actualización el Lunes 04 de Marzo de 2013 17:39
     

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar