________________________________________________________________________________________________

Documento sin título
Operativa Gamesa PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Santi Cabo   
Lunes 06 de Febrero de 2012 11:10

 

Gamesa es a todas luces un valor bajista, pero que en ocasiones permite operativas alcistas de corto plazo, sobretodo en las inmediaciones de la zona de los 3.00 euros. El pasado 15 de enero se publicaba en la Opinión Técnica Semanal la siguiente propuesta de operativa en Gamesa.

 

Operativa de riesgo la que planteo en Gamesa. Un precio muy atractivo para el pequeño inversor y donde he observado divergencias bajistas que podrían dar alguna alegría. Sin extenderme mucho, porque los gráficos hablan por si solos, os dejo una idea de trading en esta serie de precios:

Zona de compra en la zona 3.00 euros. Comprende niveles desde los 2.92 a los 3.05 euros.
Stop loss o de pérdida para cierre diario inferior a los 2.90 euros. Importante que este sea ejecutado, ya que la peligrosidad en caso de perderse aumenta de forma y manera considerables.
Primer objetivo en los 3.36 euros. Si este se superase, la pauta de máximos decrecientes sería rota, lo cual conllevaría implicaciones alcistas a tener muy presentes.
Segundo objetivo en los 3.55 euros.


El gráfico actual de Gamesa.

En el gráfico anterior se pueden apreciar los diversos apoyos recibidos por la cotización de Gamesa en los entornos de los 3.00 euros.

Las divergencias bajistas comentadas continúan visibles en el gráfico del RSI como podemos observar en el mismo.

 

Última actualización el Lunes 06 de Febrero de 2012 11:11
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

MAS NOTICIAS DE INTERES ECONÓMICO

Foro de bolsa Sección Premium Televisión kostarof Calendario Bolsa Ref. Ley de Opas
Noticias Calculadora de Pivots Points Pulso de Mercado Ojo de Halcón Análisis técnicos
Mercado Continuo Análisis de mercado Valores Calentitos Análisis de Lifo Análisis de Bolsa
Cotizaciones Calculadora de beneficios I Indices Internacionales Análisis Bolsaclic Grupos de bolsa
Ibex 35 Histórico Kostarof Nemónicos de Agencias Simulador de operaciones Análisis kostarof.com

 

Contactos:    Email: info@kostarof.com Tlf: 902 889 707    Contacto via Messenger

www.kostarof.com ©® 2012