Últimas Noticias

  • Reservas de Combustible en EE.UU

    En un reporte, la Administración de Energía de los Estados Unidos (EIA) expresó que Reservas de Combustible en EE.UU. se elevó a una tasa anual ajustada temporalmente de 1,258M partiendo de 5,938M en el cuarto anterior. Por lo que las reservas de combustible se elevan más de los esperado, pronostico de 0.417M.

     

  • Janet Yellen menciona riesgos globales y dice que la economía de EEUU debería repuntar

    WASHINGTON (Reuters) - El endurecimiento de las condiciones financieras debido a las caída bursátiles, la incertidumbre sobre China y la revaloración de riesgos crediticios podrían descarrilar a la economía de Estados Unidos, que de otro modo avanza en una sólida senda, dijo el miércoles la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen.

  • Resultados de MAPFRE

    Los ingresos de MAPFRE en el año 2015 crecieron un 4,1 por ciento, hasta superar los 26.700 millones de euros,y las primas ascendieron a 22.312 millones de euros, lo que descontando la aportación de CatalunyaCaixa, supone un crecimiento del 2,3 por ciento.

  • Abertis obtiene un resultado historico tras sacar a Bolsa Cellnex

    Según ha comunicado este miércoles la compañía, el resultado de  concesiones de infraestructuras crece un 7% en el caso de descontar la ganancia extraordinaria lograda con la oferta pública de venta (OPV) de su filial de antenas de telefonía.

  • Fondo de Inversion Abante Pangea - Enero 2016

    Alberto Espelosin, gestor del fondo de Abante Pangea,  indica en su carta del mes de enero que tras la caída de los índices “se ha abierto una ventana de margen de seguridad que creo que se debe de aprovechar tomando algo más de riesgo y reduciendo la cobertura”.

  • El BCE presta 60.200 millones de euros al 0,05 % en la subasta semanal

    El Banco Central Europeo (BCE) informó hoy de que prestó 60.200 millones de euros a una tasa de interés fija del 0,05 % en la subasta semanal, su operación de refinanciación principal (61.227 millones de euros la semana anterior). La entidad monetaria adjudicó el efectivo a 101 bancos de la zona del euro.

    Estos bancos comerciales deberán devolver el efectivo al BCE el 17 de febrero.

  • En Kostarof Televisión

    El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por es.investing.com

    ________________________________________________________________________________________________

    Documento sin título
    El Tesoro intentará captar mañana hasta 5.000 millones el jueves con una emisión de bonos PDF Imprimir Correo electrónico
    Escrito por Noticias y más   
    Miércoles 06 de Marzo de 2013 17:09

    El Tesoro Público volverá a los mercados mañana jueves para captar hasta 5.000 millones en bonos y obligaciones, en la que será la primera subasta que se celebra tras el rebrote de las tensiones que provocaron las elecciones italianas.

     

    En concreto, el Tesoro venderá bonos con cupón 3,75% y vencimiento a 31 de octubre de 2015, bonos con cupón 4,50% y vida hasta el 31 de enero de 2018 y obligaciones con cupón 5,40% y vencimiento a 31 de enero de 2023.

     

    La prima de riesgo española se disparó el martes de la semana pasada hasta los 415 puntos básicos, con una rentabilidad del 5,614%, tras los resultados electorales en Italia, que abocan al país a la ingobernabilidad al no haberse logrado mayoría absoluta.

    El Gobierno reconoció el recrudecimiento de las tensiones por el resultado electoral, aunque se mostró confiado en la posibilidad de que Italia cuente finalmente con un gobierno estable que relaje a los inversores.

    A pesar de que la cuestión aún no se ha resuelto en Italia, la prima de riesgo española se ha moderado considerablemente y ha vuelto a perder el umbral de los 400 puntos, para moverse cerca de los 360 puntos.

    En este contexto, el organismo adscrito al Ministerio de Economía volverá a someterse al escrutinio de los mercados, con la primera subasta que se celebra tras conocer el detalle de los datos de déficit público.

    Estos datos, reflejan que el Gobierno ha reducido el déficit al 6,7%, gracias al cumplimiento del Estado y las entidades locales, ya que las comunidades autónomas y la Seguridad Social no han cumplido los objetivos fijados.

    Fuente: EP

    Última actualización el Miércoles 06 de Marzo de 2013 17:09
     

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar