Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pitufo te acuerdas de Acerinox......

Pitufo te acuerdas de Acerinox......

www.kostarof.com (La bolsa en tus manos)

cuando le pegaban y compraban en 8.60 esa gente que tiene pasta, sí es verdad que unos dias después le pegaron a los 8-7.90 y lo tuvieron ahí jodido, luego recupera los 9 euros y le volvieron a dar bajo los 9 euros, pero ahora ya ves, marcando en 10.75 euros, un par de euros encima, ahí es donde gana esa gente el dinero y no lo que haga de un día para otro como algunos creen.

Senior Member Avatar de pitufoTrader
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    cuando le pegaban y compraban en 8.60 esa gente que tiene pasta, sí es verdad que unos dias después le pegaron a los 8-7.90 y lo tuvieron ahí jodido, luego recupera los 9 euros y le volvieron a dar bajo los 9 euros, pero ahora ya ves, marcando en 10.75 euros, un par de euros encima, ahí es donde gana esa gente el dinero y no lo que haga de un día para otro como algunos creen.
    claro que me acuerdo de ACX Kosta si le fui pegando desde el 9.60 hasta el 8€ y me llevé todo, aunque luego en el 8€ me quitaron parte porque rebotó rápido........y ha pasado nada de tiempo y ya esos 10.75€ que dices,y la zona del 10.975 vista ya hoy, y tienes el gráfico de lo que creo que va a hacer en el post del valor y ya está completando el impulso 3-3............

y lo que está claro es lo que dices..... se hace dinero no de un día para otro, que también se hace, pero el buen dinero comprando cuando todo el mundo está acojonao, y teniendo paciencia...

Senior Member Avatar de pitufoTrader
    Documento sin título
    10.90€ y muy mal se tiene que dar para no verla cotizar encima de 11€ hoy....y verlos en la pantalla...