Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mosqueado con acs

Junior Member

Mosqueado con acs

www.kostarof.com (La bolsa en tus manos)

Lo cierto es que me salí asqueado del valor hace más de un mes, pero parece que quiere empezar a mejorar algo. El mosqueo viene de que Morgan Stanley lleva unos días comprándolo todo, en el mes ha comprado 1.685.201 acciones y hoy mismamente es el más comprador con 128.751 y el cuidador por llamarle de alguna manera, está hoy el tercer más vendedor con -24.105 acciones. Esto como lo interpretáis; Esta cerrando posiciones cortas a saco o es que realmente esta comprando barato, la tercera opción podría ser que las esta comprando para luego prestárselas a los fondos.

¿Que pensáis?

Gracias

Documento sin título
    morgan lleva ya varios dias por no decir alguna semana que otra comprando ahí. Como bien dices el cuidador anda descuidado, con una mano delante y otra detrás. Yo me gustaría verla bien, la vi con divergencias en su momento pero bajo los 15 euros se rompieron, de manera que aun queriendo que recupere supongo que habría que andar con mucho cuidado. Esperemos que Floren juegue bien sus cartas porque de momento estaría a punto de abandonar la mesa de juego y eso sí que sería jodido, muy jodido.