Página 1 de 9 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 125

Tema: Vuelta de mercado

Senior Member Avatar de martin

Vuelta de mercado

www.kostarof.com (La bolsa en tus manos)

Hay divergencias bajistas en pares de divisas como el Aussie y el usdcad.

No sé si será mañana o pasado, pero el giro de mercado está cercano.

Senior Member
    gracias Martin por el aviso.

un abrazo y animo que vales mucho

Senior Member
    Yo también te lo agradezco, esta mañana he vendido cosillas preveiéndolo , veremos si al final se cumple o no...

Senior Member
    Gracias Martin

vamos a ver que tal yo la verdad no sigo ese par de divisas, habrá que echarles un vistazo. Gracias por el aviso martin

He entrado corto en Ibex en 7223

Senior Member
    Martin, como ves las Apple? Te he leido varias veces que le has intentado meterles algún corto, pero está fuerte la condenada. Yo le he hecho alguna entrada que me ha salido bien por la bajada del euro, pero con las comisiones de ING no puedo ir entrando y saliendo constantemente.

Senior Member
    Buenos días, haber si me puedo quitar parte del tío Botín. Muchas gracias Martín por el aviso.

Moneitor
    Guest
    Martin, cuando dices que el giro del mercado está cercano... Actualmente estamos en un mercado bajista, ¿Quieres decir que va a girarse a alcista? o que la subida que ha habido en estos 3 - 4 días llega a su fin para volver a bajar?

Senior Member
    Aaaa preparar la comida y me voy a la playa. Dejo orden de venta en Santander 4,48€. Como el Viernes hay consejo de
    ineptos, uno que por si las moscas se vaaaaaaaa. Puede ser Viernes Negro.

Cita Iniciado por Cribbcn Ver Mensaje
    Martin, como ves las Apple? Te he leido varias veces que le has intentado meterles algún corto, pero está fuerte la condenada. Yo le he hecho alguna entrada que me ha salido bien por la bajada del euro, pero con las comisiones de ING no puedo ir entrando y saliendo constantemente.

creo que el nuevo máximo relativo en 620 puede valer para final de onda. Si entras corto con stop en máximos de abril sobre los 642 $

Cita Iniciado por Moneitor Ver Mensaje
    Martin, cuando dices que el giro del mercado está cercano... Actualmente estamos en un mercado bajista, ¿Quieres decir que va a girarse a alcista? o que la subida que ha habido en estos 3 - 4 días llega a su fin para volver a bajar?

no. Este es un mercado bajista que en cada correción o rebote depende de los niveles confirma mercado bajista o lateral. Estabamos en un lateral 7200-5900 y con el nuevo máximo relativo del ibex yo cuento como final de onda 4 y ahora tocaría onda 5 de recortes hasta los manidos 5400- 4800

Moneitor
    Guest
    ¿Martin, pero desde estos niveles ves esa caída o esperas que se estire más la subida? Ayer me salí de telefónica en 10,05 con unas perdidas de 8300€ más o menos y hoy he dado orden de compra de 1250 acciones de Telefónica si esta toca los 9,9€... ¿Si fuese tu dinero anularías esa orden de compra? Es solo para conocer tu parecer, la toma de decisión y responsabilidad ya se que es mía y solo mía xDDDDDDD.

Yo creo que en 5900 del ibex puedes intentar alrgos pero 1300 puntos más arriba es totalmente desaconsejable.

Yo sí anularía orden de largos.

Si superaríamos esta resistencia en la que estamos se podría hablar de otro escenario pero de momento yo sería cauto con largos y no los recomendaría.

Personalmente para mi es fin de onda 4 y tocaría inda 5 de bajada.

Moneitor
    Guest
    Documento sin título
    Muchas gracias martin... Ahora toca comerme la cabeza a ver si anulo o sigo adelante xDDDDDD

Página 1 de 9 123 ... ÚltimaÚltima