Resultados 1 al 14 de 14

Tema: IBEX: 1500 puntos en unas semanas

man
    Guest

IBEX: 1500 puntos en unas semanas

www.kostarof.com (La bolsa en tus manos)

Pues eso, que llevamos una subida de un 25% en un visto y no visto, limpito casi de huecos por abajo,y sin noticias que lo fomenten....suelo de mercado

eso sí hay que aclarar que igual que los ha bajado los ha subido de manera que si se echa la mirada atrás en unas semanas todo está igual, eso sí habiendo liquidado entre medias a muchos de los que se han metido.

man
    Guest
    Sí claro, pero algunos no hemos sido liquidados, ya sabía yo que pondrías la puntillita para defender a tus acólitos

vamos a ver man yo defiendo a mis acolitos.....
    has visto el video de hoy, yo hablo siempre alto y claro y digo lo que pienso, ni defiendo a unos ni a otros.... la verdad que no había pensado en eso, quizás porque soy simple y jilipollas pero ahora que lo dices para gente que piensa como tú sí ahí esta el video de hoy....... supongo que si Martin Yorss y cia fuese como tu pensaría mal muy mal de mí y sin embargo no lo creo....

PD. QUE CONSTE QUE YO NO VOY CONTRA NADIE CUENTO LO QUE VOY VIENDO Y PUNTO, y si por ello soy jilipollas pues sí lo soy.

man
    Guest
    Cuando me dijiste que si comentaba algo en los hilos de ellos iba a la calle, y yo te comenté que si le dabas más importancia a eso que a insultos directos hacia mi persona como ASPERGER, MENTIROSO, PUTO GILIPOLLAS...etc y tu respuesta fue que esto es lo que hay y si no a la calle

Refleja sobradamente la defensa de ellos en detrimento mío

Así que ahora no me vengas con neutralidades

Pero en fin, el foro es vuestro y podéis hacer lo que os pase

Senior Member Avatar de Nolimits
    Marana, se trata de ganar euros, no ego-euros.

No se pueden meter según que gallos en el mismo corral, por eso creo que es mejor que tú te ciñas a tus posts y ellos a los suyos, pero este foro necesita gente que aporte diferentes puntos de vista, y a mi, por lo menos, me gusta leeros a todos los que aportais opiniones interesantes, para aprender.

Son buenas las discusiones y los diferentes puntos de vista, pero las salidas de tono, no son buenas, ni aquí ni en ningún sitio, tanto las tuyas como las de los demás.

Mi opinión es que deberías opinar de la forma que lo haces habitualmente, pero meter el dedo en el ojo nunca me ha gustado, no me gustan los ataques personales, ni hacia tí ni hacia nadie.

PODEMOS TENER UN FORO TRANQUILO DONDE LA GENTE SE ALEGRE DE LOS EXITOS, Y NO DE LOS FRACASOS AJENOS???????

Me gustaría ver un post de Marana, otro de Yorss, otro de Martin, y muchos otros, y que cada uno opine, pero sin ataques personales, esto es bolsa, no ego-bolsa.

Buen finde para todos, y a disfrutar de los beneficios, que esto de la bolsa calienta mucho los ánimos.
    Mucha suerte en tus decisiones.

man
    Guest
    No, si no es por ego ni mucho menos

De lo que hablo no es de aciertos, si no de insultos, posiciones en favor de unos y de otros, y ahora de querer quedar bien diciendo que se es de neutral

Hablo de cinismo, vaya

Senior Member
    No se quien te ha dicho eso pero es bastante cruel y debe de causar dolor, lo siento Marana.

Hay posts que no leo, Quabit, Gamesa, etc, etc, porque me pongo enfermo cuando veo el tono de los mensajes, y esto es lo que no quiero en este foro, donde estoy muy a gusto.

He estado de vacaciones y no he leido el origen de la polémica, pero me lo puedo imaginar.

Para Kosta ha de ser muy difícil gestionar este tema, y si gente importante amenaza con irse, el foro puede sufriirlo, por tanto, hay que nadar y guardar la ropa, hay que sobrevivir.

Marana, mi consejo es que sigas aportando tu visión, que está muy bien razonada, y coge peso dentro del foro, ya me entiendes.

Disfruta de los beneficios.

Buen finde.

man
    Guest
    No, dolor no Anna, me la suda ampliamente lo que diga, si ya le dejé bien en ridículo( el sr Martín a todo esto) colgando mi historial de trades diario con sus resultados y beneficios para demostrar que no miento

Lo que me jode es que ahora vengamos de guais(sr Kosta) cuando ni siquiera hizo ademán de cortar esos insultos

Amos, no me jodas

Un abrazo Anna

man
    Guest
    Y si me veis desaparecer no es porque me haya ido, sino porque me huelo un banneo en cualquier momento

Marana, joder, se supone que estás exultante de la pasta que has ganado esta semana, utiliza tus cualidades para lo positivo y no para lo negativo.

Animo Marana, trágate este sapo, que te necesitamos.

Que conste que soy 100% Kosta, 100% Yorss, y 100% Martin, pero estas historias no me gustan y me gustaría ser también 100% Marana, así que has de seguir aportando tu visión.

Senior Member Avatar de SCORPY
    Yo creo que ya está bien joer. Me quedé sin los comentarios de Yorss, Martin escribe muy poco, apenas nada, tambien me voy a quedar sin los tuyos, porque, insistiendo en el rollo este tonto que se originó, al final te van a echar o te vas a cabrear y te vas a ir. Deja ya esta historia y ponte a escribir tus comentarios sobre bolsa, que eso es lo que necesitamos los que sabemos poco. Os necesitamos para seguir aprendiendo y que no nos crujan.
    Hala, buen fin de semana

Senior Member
    Documento sin título
    Marana tio.... personalmente me gusta,y mucho, leer tus comentarios del mercado porque lo justificas todo y parece que intentas enseñar a los que no tenemos ni idea de esto, con las figuras que ves y las respectivas explicaciones (que no son necesarias y son de agradecer).

Sin embargo, empieza a cansarme que siempre estes atacando por el supuesto trato discriminatorio que recibes hacia tu persona porque, a veces, pareces bastante infantil (espero que no lo tomes como un ataque ni como un insulto porque no es mi intencion, lo prometo...). Te lo digo totalmente en serio tio, quiero pensar que eres mucho mas inteligente que todo esto y te aseguro que ganarias muchisimo si simplememte dejaras de lado estas peleas, tanto en tranquilidad para ti como para la opinion que podamos tener sobre tu persona (que parece que te importa mucho).
    Has demostrado que se puede llevar la contraria a los que consideramos "los grandes del foro" y llevar razon, y no es necesario que ridiculices a nadie para ello...

Al final tu veras tio, me joderia perder tu vision del mercado y tus explicaciones pero si no dejas de provocar lo mas normal es que te baneen (y ya tu veras si quieres verlo como algo justificado o como una discriminacion)

En fin, espero que hayas entendido el tono de mi mensaje porque no pretendo ofenderte,simplememte darte la opinion de alguien que lo ve todo desde fuera y no esta metido en el conflicto (y te recuerdo que has repudiado incluso a martiniano,quien te defendia a capa y espada y tu decidiste sacar todo de contesto para ignorarle)

Reflexiona marana!!! Demostrarias mucho mas si no te tomaras todo tan a pecho...