www.kostarof.com (La bolsa en tus manos) |
Analistas Escrito por El Halcón Miércoles 05 de Septiembre de 2012 09:00 Como vereis hay una modificación de indicadores El llamado TM es un indicador de tendencia, que analiza la tendencia alcista y bajista por separado.
El llamado THL es un indicador de tendencia, que analiza si hay tendencia alcista o bajista o sino la hay, que es cuando no hay barra.
el STX yo lo diseñe como indicador de contra tendencia dentro de una tendencia, pero tambien puede funcionar como indicador de tendencia, mas rapido que los anteriores, al modificarle unos parametros. los gráficos están agrupados por sectores y en las páginas 5 y 6 están los índices sectoriales, espero que sirva para mejorar los análisis. Añadiendo un pagina de compañías suizas el alcón nos ofrece un amplio abanico de gráficas basadas en sistemas propios estudiados durante años y con un seguimiento diario de los mismos.
[Análisis técnico diario]
Leer más... Escribir un comentario
La bolsa en tus manos
alcon un día más gracias por los análisis.
Recordar que aquí en pulso de mercado llevamos más comentarios y análisis del mercado en tiempo real
Los análisis de kostarof Escrito por Juan carlos Costa Miércoles 05 de Septiembre de 2012 16:55 De momento sigue todo igual con sus idas y venidas pero bailando en la zona de 7500 y sin poder superar esos niveles que veíamos esta mañana con los gráficos diarios.
Add attachment
![]()
![]()
![]()
![]()
Leer más... Escribir un comentario
Los análisis de kostarof Escrito por Juan carlos Costa Miércoles 05 de Septiembre de 2012 15:18 De momento estamos viendo que quiere girar al alza, de manera que la recomendación que haríamos sería clara con las referencias que comentamos en el análisis.
Aegon recomendacio de corto plazo 050912.doc
[Informe de Aegon 050912] 98 Kb ![]()
Add attachment
![]()
![]()
![]()
![]()
Leer más... Escribir un comentario
Los análisis de kostarof Escrito por Juan carlos Costa Miércoles 05 de Septiembre de 2012 13:24 De momento lo que hemos visto en las últimas horas en la renta fija, en particular en el futuro del bund alemán es bueno para la renta variable. Así caídas para el futuro del bund representa salida teorica de dinero de ese mercado para dirigirse hacia la renta variable.
Add attachment
![]()
![]()
![]()
![]()
Leer más... Escribir un comentario
Video análisis kostarof.com Escrito por Kostarof Tv Miércoles 05 de Septiembre de 2012 13:13 De momento tranquilidad en el mercado, bajadas que se alternan con recuperciones. Bailando con la zona de 7500 y con ese nivel de 7430-50 como referencias inmediatas.
Viendo los niveles como a diario con sus referencias correspondientes que empezarían a dar señales de peligro, volúmenes cortos, nada importante que nos llame la atención.
Hablamos de un indicador nuevo, quizá el mejor que se pueda utilizar, el MSC...
Add attachment
![]()
![]()
![]()
![]()
Leer más... Escribir un comentario
Los análisis de kostarof Escrito por Juan carlos Costa Miércoles 05 de Septiembre de 2012 10:55 Vamos viendo un diario del Ibex 35 que llevamos habitualmente, viendo que estaríamos nuevamente aproximandonos a lo que viene a ser la zona clave.
Add attachment
![]()
![]()
![]()
![]()
Leer más... Escribir un comentario
Más artículos...
- Datos y comentarios sobre el Mercado
- Ibex 35 bailando en la zona de 7500
- Seleción técnica, Análisis técnico por El Halcón 05/09/2012
- Jazztel síntomas positivos en plan tranquilos pero....
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >> Página 1 de 521