wrapper

Vamos viendo situación de Zeltia que llevamos en gráficos diarios, viendo debilidad pero viendo que de cara a medio y largo plazo nada habría cambiado respecto a los últimos análisis que realizamos.



Con ello seguiríamos confiando en el valor, ahora bien aquellos que no quieran asumir riesgos ya saben que tienen que ser estrictos con los stops y aplicarlos. Yo en estos momentos viendo el mercado y este valor en concreto lo que he dicho varias veces estaría por la labor de arriesgar y con ello simplemente vigilaría manteniendo posiciones.

Técnicamente viendo diario estaría en situación de debilidad eso es evidente, ahora bien igual que en otros muchos valores el volumen es nulo y con ello cuando un valor baja llámese como se llame aquellos que vayan de cara al muy corto plazo suelen salir espantados, comprando a continuación lo que sube sin mirar más, una práctica que hoy por hoy en el corto plazo está siendo perdedora constantemente.

Por debajo tenemos ahí ese canal alcista formado donde inmediaciones de los 2.50 serían referencias ya sean 5 céntimos arriba conde está ahora o 5 céntimos por debajo de los 2.50 euros. Por encima ya comentamos estos días en la recuperación que de no recuperar la zona de 2.70-72 en cierres diarios la situación sería de debilidad de manera que eso es lo que estamos viendo con esas referencias por arriba que no se han movido.

La recomendación en estos momentos sobre esta compañía en perfiles de riesgo medio y alto y de cara a corto-medio y largo plazo se mantiene en el lado comprador ahora en cesiones.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad