wrapper

Viendo el Futuro del Ibex en barras de 90 minutos donde marcamos con la flecha lo que sería el momento clave de estos días, ahí justo cuando teníamos las barras en verde ya antes y se consiguió superar la media azul en la zona de 8050.

 

 

A partir de entonces nuevamente el mercado tiene fuerza alcista clara llegando ay ahora casi a la zona de 8400.

De manera que igual que hay que arriesgar en las caídas pensando que se tienen que dar giros al alza con recuperaciones ahora tras lo que vamos recuperando sería para tener mucho cuidado ya que técnicamente vamos llegando a objetivos de corto plazo en un visto y no visto.

Así hemos llegado de momento a esa zona que marcamos anterior en blanco en el gráfico, zona desde donde se produjo el último descuelgue importante. Así por arriba tendríamos referencias en 8530 y 8630 donde tenemos dos gaps en el futuro.

Mientras por debajo de corto como hemos visto en Ibex contado primeras referencias las situaríamos en la zona de 8260-80 y subiendo y luego ya esa alcista que tenemos formada más tranquila.

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad