wrapper

Londres estaría estrechando el rango de manera que cada vez le queda menos para comenzar a realizar un movimiento importante.



Lo normal sería que la rotura en este caso fuese por abajo, aunque parezca que es una banderita de consolidación ya que no ha seguido en este caso al cien por cien al mercado americano, algo que hace habitualmente, mostrando algo de debilidad.

Viendo el gráfico las referencias serían claras por debajo de los 6600 comenzaría a verse debilidad clara y con ello posibilidades de cesiones. Mientras por arriba de los 6700 todo lo contrario de manera que las cartas están sobre la mesa y los que llevan las riendas dirán por donde sale el mercado, el resto lo harán las máquinas automáticas.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad