wrapper

Viendo como ha quedado finalmente el Ibex 35, marcamos sobre el gráfico lo que vendrían a ser las zonas importantes. Por arriba la comentada ya esta tarde a tener en cuenta y que en caso de no recuperar sería mala señal.



Zona de 9780-9790 con la línea roja a tener en cuenta por arriba, mientras que por abajo siempre y no se recuperase el nivel comentado los posibles objetivos si se perforase la zona de 9680 sería ir otros 100 más abajo en busca de la línea verde que tenemos sobre el gráfico.

Como se puede observar en el gráfico las barras rojas que comenzaron ya en la cesión en la zona de 9900 en el Ibex 35 en este gráfico de barras de 15 minutos, mirando de cara al corto plazo han seguido presente en toda la cesión sin ver en ningún momento intento de formar alguna señal positiva.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad