wrapper

Vamos a actualizar una de las vistas que llevamos sobre el Nasdaq 100, nota que sacamos y que creemos interesante ya que tenemos dos puntos importantes a tener en cuenta que estamos viendo estas últimas semanas y subidas.



El primero creo que es evidente y no hace falta decir mucho, nuevamente estaríamos siguiendo el canal que ya hace tiempo llevamos desde esos 1000 puntos que se vieron a principio del 2009 y se puede apreciar perfectamente que estaríamos en el techo de ese canal, zona aproximada entre los 3550 y los 3600.

Además si observan el gráfico que ampliamos abajo con su indicador rsi se podrá ver que marcamos la divergencias que están formándose, divergencias bajistas de manera que tenemos doble riesgo. Ojo no hablamos de hoy para mañana como ya apuntamos estos días atrás pero lo que sí tendríamos claro es que bajadas del 10-15% lo veríamos muy normal, hagan lo que hagan ahora en el corto plazo.

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad