wrapper

Vamos viendo el Banco Santander que sería una de las claves que tenemos en el mercado, siguiendo gráfico semanal que llevamos de estas últimas semanas y viendo que de momento la divergencia bajista quedaría cumplida y confirmada, habiendo marcado máximos hace un par de semanas además de haber tocado ese canal que llevamos tranquilo de manera perfecta.



Ahora la primera referencia semanal que tendríamos por abajo como clave estaría rondando la zona de 6.15-20 de manera que la pérdida de estos niveles nos volvería a dar señales de peligro y señales de riesgo en plan tranquilos.

Con ello estaría clara la zona de posible stop para quienes quieran tomar riesgos compradores ahora en la bajada. Yo en principio no lo recomendaría pero entiendo que inversores que tienen liquidez y que les quema el dinero en las manos quieran jugársela. De manera que yo solo me la jugaría con un stop bajo 6.15 euros y comprando siempre en sesiones con caídas.

Mirando más tranquilos tenemos que ir viendo como van las medias tranquilas y por donde llevamos la base de ese canalillo formado, viendo que de momento todavía estarían muy alejadas, niveles desde los 5.65 euros hasta la zona de 5 euros.

Si miramos un gráfico diario que ahora no vamos adjuntar diríamos que un cierre ya bajo 6.25 euros en diario sería peligroso, de manera que quien quiera entrar ajustando algo más esa referencia lo tiene claro. Por arriba intentaría ir al alza nuevamente con cierres encima de 6.50 euros.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad