wrapper

Hoy ha comenzado ampliación de Colonial de manera que ya tenemos en marcha derechos y acciones. Por el momento el rango de las acciones hoy ha sido muy alto, moviendo desde los comienzos en la zona de 0.60 y llegando casi al euro para volver ahora hacia la zona de 0.65-0.70 euros.



Mientras los derechos han cotizado en rango de 1.20 a 1.70 casi, viendo zona de 1.30 a 1.45 con los niveles donde más se ha movido.

Habría que tener claro que se quiere a la hora de entrar en esta empresa, si se quiere especular en el corto plazo, en cuyo caso lo que hay que tener es una pantalla y un teclado para ver la información y actuar al segundo viendo la volatilidad, o si se quiere ir a invertir donde simplemente ahora miraríamos el derecho y en base a este actuaríamos.

Si bajase la acción bajo los 0.60 sería recomendable la compra tanto para corto como para medio plazo. Mientras el derecho todo lo que fuese bajo los 1.45 igualmente serúia recomendable pero en este caso únicamente para inversión a medio ya que comprar derechos en 1.45 supone comprar acciones nuevas en 0.54 euros, con el consiguiente margen.

La recomendación en general cual sería el que quiera entrar sin mirar ya cotización, compra de derechos para suscribir ya en zona actual de 1.45 lo que equivale a comprar 0.54. Ahora enviaremos recomendación de compra para medio-largo plazo.

Si bajase la acción bajo los 0.60 entonces sería recomendación de compra tanto para especular como para invertir según hemos comentado antes.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad