wrapper

Fcc por el momento siendo de lo mejor del mercado, subidas del 2.5% de manera que muy bien. Atrás van quedando todas esas posiciones cortas que han estado abriendo algunos Hedges en la zona de 16 y 15 euros. De momento el valor recuperando los 17 euros y dando señales de querer más a pesar que se produzcan cesiones.

Igual que antes comentábamos sobre Repsol que no estaríamos en ningún perfil temporal aquí en Fcc ya saben que estarían siendo una de las que sí que se puede recomendar, sobre todo a largo plazo.



Ahora a corto se estarían produciendo hoy las primeras señales de salir de verdad, ahora bien comentamos días atrás que estaba a punto de poder superar esos 16.50 e ir hacia los 17.20-30 pues bien ahí lo ha hecho de tirón, de manera que quien mantenga posiciones de cara a corto o medio que siga tranquilo aunque vuelva a ceder nuevamente ya que el valor sigue con los intentos de grandes vueltas.

Al final no tenemos dudas que lo conseguirá siendo un valor que lo tenemos que ver encima de los 20 euros nuevamente con algo de calma. Mientras por debajo si cediese nuevamente hacia niveles de 16-16.20 euros o algo por encima la recomendación sería claramente de compra para todo perfil si no se está en el valor.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad