wrapper

Cierra el Ibex finalmente casi en los máximos de la sesión, volviendo a recuperar desde niveles que venían a ser claves para el muy corto plazo y volviendo hacia esos niveles de 11200 a tener como referencias.



Adjuntamos gráfico diario que llevamos con indicadores y canales donde podemos ver que en diario sigue todo igual, todo en verde, indicador además en positivo y con canales amplios donde la parte alta alcista estaría ahí en torno a los 11200 y la parte baja hacia los 9200, unos 2000 puntos de diferencia. Además tenemos también una bajista que podríamos ajustar más o menos ya también con semanales según comentamos en video y en otros análisis que estaría por ahí en zonas aproximada de 11200.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad