wrapper

Viendo el mercado que sigue en una situación delicada, no solo ahora cuando baja sino cuando consigue recuperar. El mayor problema que seguimos viendo es el bajo volumen y las pocas órdenes reales y finales que llegan al mercado. Esto hace que esos cortos que tenemos encima de nuestro mercado sean los que de momento sigan llevando las riendas.

 

 

En un día como hoy todo lo que vendían como locos ayer castigando las cotizaciones hoy en recuperación nada. Ahora bien si el mercado se gira a la baja o esos valores que están tocados se giran a la baja no duden que lo que no venden ahora a primera hora venderán luego más tarde a precios inferiores.

De manera que ahora más que nunca esos cuidadores que pueda haber en algunos valores tendrían que estar atentos ya que son momentos muy delicados y sobre todo momentos claves para poder hacer una base ya que de lo contrario sería muy peligroso.

Viendo el Ibex que llevamos en 90 minutos, se puede ver que siguen las barras rojas, sigue el indicador en terreno negativo y tenemos ahí la parte baja del canal azul que estaría ya bajo los 10300, mientras que la parte alta va descendiendo por los 10650-700. Entre medias tenemos una bajista que sería la que hemos tocado y la zona comentada anteriormente en alertas hacia los 10450-60 como clave a superar para poder hablar de giros.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad