wrapper

Una mirada al Banco Santander de corto plazo, el cual sería una de las claves dentro del Ibex 35. Ya saben que junto a Telefónica siguen siendo los dos que mandan en lo que realmente tiene que hacer el Ibex 35.



Así sobre este creemos que lo normal sería que se viesen nuevamente recuperaciones, recuperaciones que nos llevase como poco a zonas que estarían comprendidas entre los 6 y los 6.10, teniendo ahí las claves para intentar nuevamente girar al alza, creyendo que esta vez sería lo buena para ir ya encima de los 6.20 euros de estos días atrás.

Mientras en cualquier caso como ya hemos comentado en vídeo y en otros comentarios anteriores, el peor escenario que contemplamos estaría el que estamos viendo durante l amañana con referencias en la zona de 5.80 o topes de 5.60 euros para intentar formar dobles mínimos que sería muy importantes, siempre y cuando claro no se perforen a la baja, algo que por el momento no contemplaríamos.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad