wrapper

Una mirada a un gráfico del Ibex 35 de los que seguimos en semanal y en plan muy tranquilos ya que el panorama y el escenario que seguimos planteando de cara al futuro sigue siendo el mismo que este tiempo atrás, siendo optimistas y muy positivos para la evolución del Ibex 35.

 

 

 

 

Así ahí tenemos los canales en plan tranquilos, viendo que arriba marcamos dos referencias sin olvidar los máximos históricos. Así un primer escalón hacia los 12200 más o menos, para luego la zona de 14 mil y luego ya más adelante los 16 mil.

Mientras por debajo tenemos esa bajista rota con apoyo en la media de más corto plazo en amarillo que estaría subiendo ya en la zona de 11050.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad